Teatro

13 de Enero de 2021 08:06

Gastón Ares brilla en Mar del Plata, entre el teatro y el surf

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El actor sube al escenario de Luro al 2200 todos los fines de semana de enero con un a comedia disparatada.

Cada verano la cartelera teatral reúne a las principales figuras del espectáculo, quienes además de subirse al escenario, también disfrutan de los atractivos que tiene Mar del Plata. Este es el caso de Gastón Ares, el actor de programas como "100 días para enamorarse", "Golpe al corazón" o “Por amarte así”.

Ares comparte cada fin de semana de enero marquesina junto a Tupác Larriera y Florencia Cappiello en el teatro de la Avenida Luro 2237 con Génesis, escrita y dirigida por Ezequiel Sagasti. Además aprovecha su estadía en la ciudad para combinarla con otra de sus pasiones: el surf.

"Génesis" plantea, en tono de comedia disparatada, la historia del devenir diario en la vida de dos hermanos muy particulares y cómo la llegada de una tercera persona, puede cambiar sus vidas para siempre.

Ares estará en la ciudad sólo durante el mes de enero, puesto que ya tiene comprometido el resto del año para ser parte del elenco de la serie musical "Entrelazados", una de las primeras producciones realizadas en la Argentina para la nueva plataforma de contenidos on line Disney+ que tendrá shows en vivo, programas de entrevistas y series documentales.

En la carrera de Gastón Ares se destaca su paso por la pantalla grande con el filme Abzurdah, la película protagonizada por la "China" Suárez y Esteban Lamothe mientras que en teatro estuvo dirigido por grandes maestros como Agustín Alezzo, Santiago Doria, Oscar Barney Finn y Nora Massi.
 

Compartir
Compartí esta nota