Boxeo

16 de Enero de 2021 11:58

Lucas Bastida pone en juego su título sudamericano en Hurlingham

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El boxeador marplatense enfrentará este sábado al porteño Germán "El Martillo" Peralta, en una velada que será transmitida por TyC Sports. 

El marplatense campeón sudamericano mediano, Lucas “El Tornado” Bastida, se enfrentará esta noche de sábado al porteño Germán “El Martillo” Peralta, intentando defender por segunda ocasión su corona, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará en el Microestadio Municipal de Hurlingham, provincia de Buenos Aires. TyC Sports Play transmitirá en vivo a las 22; y el canal TyC Sports, desde las 23:55.

Bastida, de 23 años y un récord de 15-1 con 8 KOs, es el número 1 del ranking argentino mediano. En un gran presente, viene de vencer al bonaerense Nicolás Verón, el entrerriano Sergio Paysse, el pampeano Cristian Zárate, el dominicano Félix Vargas, y el bonaerense Ezequiel Romero. En esta ocasión, defenderá por segunda vez el cetro que conquistó el 11 de enero de 2020 al vencer con un tremendo KO al chaqueño Gonzalo Chaparro en el primer round en Mar del Plata, y que tras dominar al bonaerense Marcelo Bzowski retuvo el 11 de diciembre al destruir al bonaerense Sergio López en el primero en Garín, Buenos Aires.

"Muchas gracias mi gente, amigo@s, familia y el gran equipo que tenemos. Ya de tanto aliento me corre la adrenalina por las venas. Hoy a las 00 hs en vivo por TyC Sports armen la picadita y disfruten de la batalla. Vamos por la gloria, los quiero.. Y mi abuelo vamos a demostrar que "Soy Bastida Carajo", escribió este sábado "El Tornado" en sus redes sociales.

Germán "El Martillo" Peralta, su rival, cuenta con un récord de 8-7-5 (1 KO). Tiene 30 años, está 8° en el ránking nacional mediano.  

En el otro combate estelar de la noche, el campeón argentino superligero, el bonaerense Daniel “El Zorrito” Córdoba, se enfrentará al ex campeón sudamericano y latino bonaerense Martín “El Principito” Coggi, intentando defender por primera ocasión su corona.

Como antesala a los combates principales, habrán dos marplatenses en el ring: Ezequiel "El León" Acosta (4-0, 3 KOs), enfrentará al experimentado cordobés Sergio “El Chatito” Córdoba (7-10, 3 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en la categoría crucero y a la distancia de cuatro o seis asaltos. El hijo de Rubén "Siru" Acosta contnuará sumando experiencia. 

Y en la categoría supergallo, el marplatense Germán “Crack” López (2-2) se medirá al bonaerense Matías Leguizamón (0-2), a cuatro rounds.

Compartir
Compartí esta nota