Liga nacional

17 de Enero de 2021 19:32

Leandro Ramella es el nuevo entrenador de Peñarol

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El marplatense exQuilmes es el reemplazante de Carlos Romano en el "Milrayitas". 

El marplatense Leandro Ramella fue confirmado por Peñarol como nuevo entrenador del plantel, en reemplazo de Carlos Romano.

El director técnico de 46 años, formado en Kimberley de Mar del Plata y con pasos por Villa Ángela de Chaco, San Martín de Corrientes, La Unión de Formosa, Libertadores de Querétaro (México) y Quilmes, se sumará al plantel esta noche en Buenos Aires y dirigirá al equipo en el cotejo del martes a las 19 frente a Boca.

Ramella, además tiene experiencia como asistente en el cuerpo técnico de San Lorenzo en la Liga Nacional y en la Selección de Uruguay acompañando a Rubén Magnano.

Ya a principios del año pasado había estado muy cerca de ser el reemplazante de Gabriel Piccato, cuando finalmente asumió Romano. 

El entrenador es ahijado de Osvaldo "Negro" Echevarría, formador de juveniles histórico de Peñarol y que también fue clave en la formación de Ramella durante sus inicios en Kimberley. 

En cuanto al presente en la Liga Nacional de Básquetbol, Peñarol se encuentra en la posición 13 de la tabla de posiciones con un récord de 7 partidos ganados y 11 perdidos. 

Compartir
Compartí esta nota