Necochea

18 de Enero de 2021 19:44

En dos fiestas clandestinas de Necochea los participantes optaron por encerrarse en el interior

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Uno de los grupos de jóvenes que armó una fiesta incumpliendo lo dictaminado por la pandemia.

En el marco de cinco operativos para desarticular encuentros no permitidos después de la 1 de la madrugada, hubo dos casos en donde los concurrentes dedicieron quedarse encerrados dentro de las casas.

Continúan los operativos a lo largo y ancho de la provincia de Buenos Aires para desarticular las fiestas clandestinas, en donde se reúnen decenas de personas incumpliendo lo dictaminado por el gobierno, vinculado a la veda que rige de 1 a 6 de la madrugada para toda actividad social.

Durante este útimo fin de semana, en el partido de Necochea, las autoridades municipales y policiales locales debieron intervenir en cinco encuentros a raíz de los llamados realizados por vecinos que denunciaron los festejos.

Lo particular de los episodios fue que en dos de esas fiestas, los organizadores y participantes optaron por encerrarse en el interior de las viviendas en donde se realizan los encuentros y no responder a la llegada de las fuerzas de seguridad.

Los casos sucedieron en los inmuebles situados en calle 75 al 1700 y calle 79 al 600, donde la municipalidad terminó por labrar las correspondientes actas de oficio.

Aunque en todos los casos los dueños de las viviendas fueron identificados e infraccionados por no respetar lo solicitado, en los otros tres domicilios sí se pudo desarticular la acumulación de decenas de jóvenes que estaban escuchando música a alto volumen.

En los inmuebles de avenida 59 al 1400, avenida 42 al 3500 y 71 bis al 300, tras un control exhaustivo realizado sobre cada uno de los participantes, todos fueron retirados de la fiesta y notificados por contravención.

Comentarios de usuarios de Facebook