Teatro

18 de Enero de 2021 09:23

Baglietto - Vitale y 30 años de celebración en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El emblemático dúo cumple 30 años en la música y lo celebran en el teatro Radio City de Mar del Plata. 

Sabido es que el dúo que integran Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale está en el corazón de la gente y este 2021 cumplen 30 años de música y hermandad, razón por la cual planean una prolongada celebración.

Como es de publico conocimiento, el planeta se encuentra afectado por esta inesperada pandemia desde hace casi un año, pero Baglietto Vitale quieren, como muchos otros artistas, estar cerca de su publico.

Es por eso que eligieron para comenzar la gira de festejos por sus 30 años juntos el teatro Radio City de Mar del Plata para presentar el primer concierto presencial del año.

"Postales de este lado del mundo”, su primer trabajo como Duo, data de 1991, hoy, en este flamante 2021, Juan y Lito desean celebrar sus 30 años girando por todo el Pais, haciendo muchos conciertos y encuentros para los escuchas que los siguen fieles desde hace tanto tiempo.

El Martes 26 de Enero el rosarino y su amigo pianista tocaran en el teatro Radio City de Mar del Plata , junto a Julian Baglietto en batería, recorriendo gran parte de sus mas destacadas y festejadas interpretaciones, de alguna manera, como inicio de los festejos por venir.
.
La cita es, entonces el Martes 26 de Enero a las 21:30 hs, allí estaran Baglietto & Vitale presentando su ́Primer show presencial del año

Compartir
Compartí esta nota