Miramar

19 de Enero de 2021 11:28

Vialidad Nacional confirmó la ampliación de la avenida 9 de Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Gustavo Arrieta, de Vialidad, y Sebastián Ianantuony (derecha de la imagen).

El intendente Sebastián Ianantuony firmó con el organismo nacional un convenio para la realización de una obra que incluirá desagües pluviales y recambio de luminarias de sodio por led en un tramo de 1.600 metros.

El municipio de General Alvarado confirmó haber sellado el acuerdo con Vialidad Nacional para concretar una obra de ampliación de la avenida 9, desde la calle 72 hasta la avenida 40, en la localidad de Miramar.

La avenida, que se desprende la ruta 77, es muy utilizada por la comunidad de la región. Gran cantidad de vecinos y vecinas circulan por el lugar, por lo que la intención de las autoridades es mejorar la transitabilidad y seguridad vial de la zona.

Este lunes el intendente Sebastián Ianantuony y el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, le pusieron la firma al convenio desarrollado en el marco del llamado programa Redes Conexas.

De acuerdo a lo detallado desde el gobierno comunal, habrá ampliación de losas, nuevos desagües pluviales y recambio de luminarias de sodio por led.

Compartir
Compartí esta nota