Tránsito

19 de Enero de 2021 17:38

Perdió el control y se fue contra una parada de taxis: chocó cuatro autos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El grave siniestro se registró en horas del mediodía de este martes en avenida Luro y Jujuy. El automovilista, de 19 años, dijo que se descompensó.

Un joven automovilista provocó en horas del mediodía de este martes un choque en cadena contra una parada de taxis mientras circulaba por el macrocentro de Mar del Plata.

El siniestro se registró pasadas las 13 cuando, por circunstancias a establacer, el hombre que iba por Jujuy en dirección a la avenida Luro en una camioneta marca Honda HRV color blanca perdió el control y se fue contra los vehículos del servicio de transporte.

En total, según lo que pudo reconstruir 0223, el impactó que provocó el autovomilista, de 19 años, alcanzó a dañar 4 autos. "Hizo un desastre. No mató a nadie de casualidad. Por suerte, los muchachos estaban en los autos", comentaron taxistas al respecto.

El conductor sufrió algunos politraumatismos en el cuerpo pero tampoco acusó lesiones de consideración tras el choque. Ante la intervención y la consulta de los agentes policiales, declaró que chocó porque se descompensó.

A pesar de que no hubo que lamentar heridos de gravedad, una ambulancia del Servicio de Atención Médicas de Emergencias (Same) se hizo presente en el lugar para constatar el estado de salud de las personas involucradas en el hecho.

Compartir
Compartí esta nota