Nuevo amanecer

2 de Enero de 2021 17:40

Nuevo Amanecer lanzará nuevos productos lácteos en el 2021

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Desde la cooperativa láctea adelantaron los nuevos productos que aparecerán en las góndolas marplatenses y de la zona. Cómo avanza la instalación en el Parque Industrial de Tandil. 

Se termina el 2020 atravesado por la pandemia del coronavirus y de cara al 2021, la cooperativa láctea Nuevo Amanecer, recuperada tras una quiebra por sus trabajadores, prepara el lanzamiento de nuevos productos para sus clientes.

En diálogo con 0223, Fabio Pandiani, presidente de la cooperativa Nuevo Amanecer, adelantó presentarán a una nueva línea de leche larga vida, quesos y una línea de postres.

“Esperamos finalizar el procesamiento para mayo de la nueva leche larga vida `Bandolero´, un port salut descremado con sal y una línea de postres con copos y rocklest `Bandolero´”, señaló el titular de la cooperativa que centraliza su producción en Mar del Plata y Tandil.

Asimismo, Pandiani señaló que Nuevo Amanecer trabaja en la elaboración de un alimento balanceado “que sale de un suero que es un subproducto que hasta ahora se tira pero que se reprocesa con otros productos derivados lácteos. Además genera un mínimo impacto ambiental”, valoró.

Por otra parte, desde la cooperativa trabajan en el proyecto para instalarse en el Parque Industrial de Tandil. “Ahora se está con la limpieza de los terrenos. La mitad de la obra va a tener un financiamiento por parte de la nación, provincia y el municipio de Tandil. Pero es muy difícil que sea en 2021”, aseguró Pandiani.

Compartir
Compartí esta nota