Matías belloso

20 de Enero de 2021 11:33

Matías Belloso ya está en Mar del Plata y se presentaría en tribunales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Matías Belloso se presentaría ante el fiscal Cubas.

Es el tercer involucrado en la causa que investiga el ataque a Matías Montín en un boliche. Se presentaría ante el fiscal con un defensor particular. 

Luego de que Gabriel Galvano y Andrés Bracamonte fueran aprehendidos en Zárate en el marco de la investigación por el salvaje ataque a Matías Montín en el boliche Ananá del complejo Normandina, el nombre que comenzó a sonar fue el de Matías Belloso, jugador de Arsenal de Sarandí, quien también habría estado involucrado en el ataque. Si bien se desconocía el paradero de Belloso, según pudo confirmar 0223, el hijo del exdelantero de Rosario Central -entre otros equipos- y actual dirigente de la Conmebol, Gonzalo Belloso, ya está en Mar del Plata y en las próximas horas se presentaría ante el fiscal Paulo Cubas.

Galvano y Bracamonte fueron trasladados este miércoles por la mañana a tribunales, luego de ser interceptados a bordo de un BMW blanco en la ruta, a la altura de Zárate. Ambos se encuentran prestando declaración ante el fiscal, en el marco de la causa calificada como lesiones graves. Los dos jóvenes son representados por el abogado penalista de la ciudad, Sergio Fernández.

La novedad de las últimas horas es que Belloso, flamante refuerzo de Arsenal de Sarandí, se encuentra en Mar del Plata. "Está cerca de tribunales y se va a presentar con su abogado", confiaron fuentes allegadas al jugador, en diálogo con 0223. Además, agregaron que su padre también se encuentra en la ciudad para acompañar al jugador en este momento. 

A partir de los testimonios y las imágenes de los incidentes ocurridos en la zona del baño de Ananá en la madrugada del martes, el fiscal identificó a estas tres personas como quienes agredieron a Montín y le partieron dos botellas de champagne en la cabeza y lo golpearon con una tercera. El joven sigue internado en el Hospital Privado de Comunidad, donde se recupera lentamente del ataque.

Si bien por el momento el fiscal mantiene la calificación por lesiones graves, el particular damnificado Ignacio Trimarco anticipó que pedirán que el hecho sea investigado como tentativa de homicidio. 

 

Compartir
Compartí esta nota