Cine

20 de Enero de 2021 09:42

Anuncian la precuela de Willy Wonka sin Johnny Depp

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Warner Bros trabaja en una nueva película con el personaje de Willy Wonka y Johnny Depp no se encuentra entre los candidatos. ¿Qué actor lo reemplazará?

En 2005 “Charly y la fábrica de chocolate”, la adaptación de Tim Burton del clásico de 1971, que protagonizó Johnny Depp se convirtió en un éxito de taquilla. Más de 15 años después, Warner Bros prepara una nueva película sobre el famoso chocolatero, pero el intérprete de Piratas del Caribe no está entre los candidatos. 

Depp actualmente está en conflicto con la productora porque fue despedido de Animales Fantásticos una vez que se conoció el veredicto de su juicio con The Sun. Desde entonces, el actor de 57 años también fue descartado para volver a su papel de Jack Sparrow y las puertas de la industria poco a poco se le cierran. 

Según informó Collider, Warner Bros trabaja desde 2014 en el proyecto de Wonka, pero entre los nombres que tiene en carpeta no se encuentra el del ex esposo de Winona Ryder ya que prefiere actores más jóvenes para el personaje.
 

Compartir
Compartí esta nota