Seguridad

21 de Enero de 2021 20:03

Rastrean celular, esclarecen robo y aprehenden a tres personas 

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Recuperaron parte del botín y hallaron varias plantas de marihuana. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. 

El avance de una investigación por el robo que una mujer sufrió en su casa de la zona sur de la ciudad permitió tras el rastreo satelital de un celular recuperar parte del botín y aprehender a tres personas.

Todo comenzó cuando una mujer de 54 años denunció el asalto que sufrió en su casa en inmediaciones de la diagonal Norte y calle 509. Los delincuentes escaparon con dos celulares, una cantidad no precisada de dinero y dos valijas de viaje.

Personal del Comando de Patrullas Sur y de la comisaría quinta hizo el rastreo del celular y arribó a una vivienda en la calle Casildo Villar al 1700 a la que ingresaron con la anuencia de sus propietarios.

En el lugar aprehendieron a tres hombres 38 y 64 años y secuestraron una valija, tres pares de zapatillas, prendas de vestir, un celular y un perfume.

Además de la causa original por robo calificado en poblado y en banda a cargo de la fiscal Andrea Gómez, se labraron actuaciones en la fiscalía de Estupefacientes tras el hallazgo y secuestro de ocho plantas de marihuana en la vivienda.

Mientras que los acusados del robo fueron remitidos a la Unidad Penal 44 de Batán,  los dueños de la casa fueron notificados de una causa por tenencia ilegítima de estupefacientes aunque sin ninguna medida restrictiva de la libertad.

Compartir
Compartí esta nota