Seguridad

21 de Enero de 2021 09:41

Escapó el que entró a robar y atraparon al que hacía de “campana”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El imputado fue trasladado a la comisaría.

Sucedió en el barrio San Eduardo. Un joven de 22 años fue aprehendido en la puerta de la casa. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 22 años que hizo de “campana” mientras un cómplice entró a robar a una casa en el barrio San Patricio fue aprehendido por personal policial que llegó al lugar tras un llamado al 911.

Personal de la comisaría decimotercera arribó tras la indicación de la Central de Emergencias a una vivienda en inmediaciones de las calles 20 y 831 en la que habían reducido a un joven que hacía de “campana” en el patio delantero de la propiedad mientras su cómplice entró a robar.

“La otra persona que ingresó sustrajo del interior de una camioneta Nissan 4X4 estacionada en el lugar un cargador de celular y un cuchillo propiedad de la dueña de casa”, informaron fuentes oficiales.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría, las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por robo y el traslado del imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- a la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota