Violencia de género

23 de Enero de 2021 18:45

Ordenan detener a un hombre por violar a su hija durante más de 10 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La víctima tiene 17 años y denunció que su papá abusó de ella desde que tenía 7. 

Una joven de 17 años denunció en las últimas horas que su padre abusó sexualmente de ella desde que tenía 7 años de edad. El relato de la joven fue tan preciso, sumado a los elementos que rápidamente pudo obtener la fiscal Andrea Gómez, permitieron a la justicia dictar una orden de detención contra el sujeto que es buscado intensamente por las autoridades.

La adolescente se presentó a radicar la denuncia y dio detalles de los tormentos que sufrió entre 2010 y 2021. Dijo que padeció todo tipo de abusos sexuales por parte de su padre. La fiscal también tomó testimonios de amigas de la adolescente que corroboraron sus dichos, mientras que los informes médicos abonaron la hipótesis de los abusos.

Con todos los elementos, la fiscal solicitó una orden de detención contra el padre de la adolescente y una orden de allanamiento para el domicilio en el cual vivían.

En el relato que la víctima realizó ante las autoridades también deslizó la sospecha de que su hermana menor también fue violada por su papá.

Compartir
Compartí esta nota