General lavalle

23 de Enero de 2021 18:48

Lavalle recibirá la 1° fecha del “Rally Mar y Sierras 2021”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Vuelve el rally Mar y Sierras a las competencias en la región.

Será los días 5, 6 y 7 de febrero. Un mes después, Madariaga será la sede de la segunda jornada de carreras en paralelo a la realización del Rally Argentino.

El 2021 comenzó con buenas noticias para los amantes del automovilismo y los fervientes seguidores y competidores del rally Mar y Sierras, la tradicional competencia que se realiza en la región desde hace mucho años.

En los últimos días los organizadores confirmaron el inicio del calendario deportivo, que tendrá lugar en la localidad de General Lavalle, los días 5, 6 y 7 de febrero próximo, volviendo a una ciudad que albergó en varias oportunidades el rally pero que no había sido parte del calendario en los últimos años.

Tras la confirmación, los representantes de la categoría anunciaron que seguirán trabajando en la ciudad portuaria para definir los trazados a utilizarse y otros detalles, los cuales darán a conocerse en el transcurso de los próximos días.

También informaron que la segunda y tercera fecha están confirmadas en General Madariaga, para los días 4, 5, 6 y 7 de marzo, con formato de fecha doble y acompañados por el Rally Argentino.

Además, la organización del rally informó cuales van a ser las fechas calendario de la realización de todos los eventos en 2021, que luego irán ratificándose con las ciudades que serán anfitrionas de las carreras, algo todavía no definido.

 

Compartir
Compartí esta nota