General alvarado

26 de Enero de 2021 12:02

Murió una mujer de 50 años en Miramar y suman 48 las víctimas fatales por covid-19

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Miramar y el resto de las localidades del partido de Gral. Alvarado siguen en fase 4.

La paciente se hallaba internada en el hospital municipal, donde hay otros siete infectados, uno de ellos en grave estado. En las últimas 24 horas se reportaron además 30 nuevos contagios.

La Dirección de Comunicación Social del municipio de General Alvarado dio a conocer su parte diario sobre la situación epidemiológica en torno a la pandemia y confirmó un nuevo deceso en el distrito de una persona diagnosticada con el virus SARS-CoV-2.

Se trata de una mujer de entre 50 y 55 años que se hallaba internada en el hospital municipal Marino Cassano y que pasó a convertirse en la muerte n°48 en el partido desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial en marzo pasado.

En paralelo las autoridades reportaron este 25 de enero 30 nuevos casos de coronavirus, 17 de ellos confirmados por laboratorio y 13 definidos por criterio clínico/epidemiológico. Además, se detectó un nuevo caso de covid-19 de un turista.

A la fecha en aislamiento preventivo en el partido de General Alvarado se encuentran 434 residentes y 77 turistas.

En el hospital local hay siete internados positivos covid-19: seis en estado moderado y uno grave con asistencia de respirador.

Compartir
Compartí esta nota