Tránsito

26 de Enero de 2021 14:26

Violento triple choque en el barrio El Progreso: dos personas quedaron atrapadas y tuvieron que rescatarlas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El siniestro se registró en la esquina de Mateotti y Bouchard. Las víctimas que debieron ser asistidas son mujeres de 16 y 29 años.

Dos mujeres tuvieron que se rescatadas de sus vehículos por agentes de la Dirección de Riesgos Especiales Mar del Plata después de un violento triple choque que ocurrió este martes en el barrio El Progreso.

El siniestro, cuyas circunstancias aún son motivos de investigación, tuvo lugar en la esquina de Mateotti y Bouchard y lo protagonizaron automovilistas que iban a bordo de una Citroen Berlingo, un camión Mercedes Benz y una Volkswagen Suran.

Por la gravedad del impacto, una adolescente de 16 años y una mujer de 29 años se vieron imposibilitadas de salir por sus propios medios de la Suran en donde viajaban por lo que se recurrió a la colaboración del personal de Riegos Especiales, según pudo reconstruir 0223.

Una vez que pudieron ser rescatadas exitosamente, ambas personas fueron evaluadas y asistidas por enfermeros del Servicio de Atención Médicas de Emergencias (Same), que finalmente decidieron trasladarlas al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende, donde permanece internadas.

Aunque no revestía riesgo de vida, el cuadro de salud más grave lo presentaba la menor de edad, que acusó diferentes golpes en la cabeza, el cuerpo y los miembros superiores y sufrió una pérdida de conocimiento tras el choque.

 

 

Compartir
Compartí esta nota