Pinamar

27 de Enero de 2021 14:45

Coronavirus en Pinamar: reportan 108 nuevos casos y otra víctima fatal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El distrito pinamarense es uno de los más afectados por la covid-19 en el sudeste bonaerense.

Las personas que cursan la enfermedad con residencia en el distrito son cerca de 400. Y las aisladas llegan a 586. Desde que se inició la pandemia murieron 37 pacientes diagnosticados con covid-19.

En el informe sanitario diario emitido por la municipalidad de Pinamar este miércoles se reportaron 108 nuevos casos de covid-19, además de confirmarse un nuevo deceso de una persona diagnosticada con el virus SARS-CoV-2.

A la fecha son 393 los casos activos en el distrito, donde desde que se declaró la pandemia en marzo pasado fallecieron 37 personas a causa de la nueva enfermedad.

Del total de contagios informados en las últimas 24 horas, 104 se confirmaron por laboratorio. La cifra sostiene el alza en la curva de contagios registrada en el distrito pinamarense desde la semana previa de Navidad.

Respecto a los casos de covid-19 detectados en personas que no tenían residencia en Pinamar y que debieron irse de la comuna, la cifra se elevó a 363.

Desde la declaración de emergencia sanitaria mundial se contabilizaron 3.029 casos del nuevo coronavirus en jurisdicción pinamarense, donde se han realizado en total 5.093 hisopados y se han recuperado 2.277 pacientes.

A lo largo de este martes las autoridades sanitarias locales informaron haber dado 35 altas médicas y reportaron tener bajo estudio a 76 personas sospechosas de portar el virus.

Compartir
Compartí esta nota