El exvoleibolista Pablo Meana y su familia vivieron un tenso momento en Necochea

El histórico líbero de la Selección Argentina de voley fue víctima de un intento de robo en Necochea, donde en horas de la madrugada un ladrón ingresó a su casa, situada a escasos metros de la dependencia de la policía federal.

Pablo Meana también fue víctima de la inseguridad. (Foto https://estacionk2.com)

27 de Enero de 2021 17:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

El ex voleibolista de la selección Argentina, Pablo Meana, sufrió un intento de robo en su domicilio de calle 32 entre 67 y 69 de Necochea, mientras él y su familia descansaban. 

Meana, que dirigió en 2020 a los juveniles del club Huracán, contó algunos detalles del hecho desde las redes sociales, sucedido días atrás en horas de la madrugada a escasos metros de la dependencia que la policía federal tiene en la ciudad necochense.

“Esta vez nos tocó a nosotros! El viernes pasado como a las 5 de la mañana nos entraron a casa. Escucho un ruido en la escalera y alcanzo a gritar y despertarme, bajando rapidamente tanto nosotros como el intruso”, comentó el deportista.

“Un momento horrible para cualquiera, entre valentía e inconciencia afrontamos una situación para nada deseable. La inseguridad nos toca a todos, incluso viviendo a 60 mts de la Policía Federal!!!”, expresó el ex líbero de la albiceleste.

Meana fue calificado en el campeonato mundial de la FIVB del 2002 como el mejor receptor del torneo y participó en dos juegos olímpicos para la Argentina, además de jugar en varios países del mundo.

Nacido en Necochea en 1975, vivió en su ciudad natal un momento muy tenso que afortunadamente no pasó a mayores. En su posteo en la red social Facebook, mostró una imagen con una huella del malviviente que ingresó a su casa.