General alvarado

3 de Enero de 2021 22:08

Coronavirus: reportan tres fallecimientos en Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La peatonal de Miramar, uno de los sitios predilectos para el turismo en Gral. Alvarado.

Se trata de una mujer de 60 años y de dos hombres de entre 70 y 90 años. Todos estaban internados en el hospital municipal Marino Cassano. A la fecha son 69 los casos activos de covid-19.

El primer fin de semana del año cierra con malas noticias en el partido de General Alvarado, donde se reportaron tres nuevas víctimas fatales a causa del virus SARS-CoV-2.

Los decesos notificados durante el sábado por la comuna se vinculan con una mujer de entre 60 y 65 años y de dos hombres, uno de entre 70 y 75 años y el otro de entre 85 y 90 años.

En los tres casos, los pacientes se hallaban internados bajo asistencia médica en el hospital municipal Marino Cassano, donde a este domingo hay dos internado con positivo de covid-19 y otros dos casos sospechosos de portar el nuevo virus.

En las últimas 48 horas se reportaron en el partido de Gral. Alvarado 13 nuevos casos de coronavirus, 2 por laboratorio y todo el resto por criterio clínico epidemiológico.

En paralelo las autoridades de la municipaldiad conducida por el intendente Sebastián Ianantuony notificaron haberle dado el alta entre sábado y domingo a un total de 22 personas.

A la fecha los casos activos en el distrito son 69, mientras que hay 12 personas bajo estudio. Desde que se inició la pandemia se han confirmado 43 muertes por covid-19 en el partido y los casos totales confirmados desde marzo a la fecha llegan a 1.439.

Compartir
Compartí esta nota