Lobería

31 de Enero de 2021 13:01

Katopodis destina más de $50 millones para cloacas en Tamangueyú

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El ministro de la Nación (izquierda de la imagen) y el intendente loberense Juan Fioramonti.

El Ministro de Obras Públicas de la Nación visitó el partido de Lobería y selló con el intendente radical Juan José Fioramonti el convenio para que se concrete la obra de cloacas pedida por la comuna en julio pasado.

Este viernes visitó Lobería el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, que junto al intendente Juan José Fioramonti firmó el convenio para que se concrete la obra de cloacas en Tamangueyú, con una inversión de $50.568.863.

Los trabajos habían sido pedidos por Fioramonti en julio pasado, en ocasión de una videoconferencia que mantuvo con el ministro a fin de gestionar recursos en el marco del programa Argentina Hace.

“Estamos cumpliendo la promesa de mejorarle la calidad de vida a los vecinos de Tamangueyú, haciéndoles llegar el servicio de cloacas que tantos años esperaron”, dijo Fioramonti al respecto.

Posteriormente, junto al presidente del Concejo Deliberante, Mario Hardoy, concejales de ambos bloques, e integrantes del equipo de gobierno, Katopodis y Fioramonti recorrieron la obra del desagüe pluvial del sector noroeste de la ciudad.

Por otro lado esta semana la localidad de Tamangueyú también recibió el denominado Programa Verano ATR, con cierre a cargo de una intervención cultural con niños de la escuela Nº 12 desarrollada en el centro cultural local. Con tizas, los chichos plasmaron obras en el piso de la parte trasera del lugar.

Verano ATR (Acompañamiento a las Trayectorias y la Revinculación) se desarrolla en varios lugares del territorio de la provincia y tiene como objetivo dar continuidad a la revinculación de los niños, niñas y adolescentes con su medio escolar, a la vez de promover el cuidado de la salud y ofrecer un ámbito recreativo.