Pinamar

4 de Enero de 2021 15:45

Coronavirus en Pinamar: reportan dos muertes y se elevan a 200 los casos activos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las aglomeraciones en las playas de Pinamar pusieron en alerta a las autoridades.

Las víctimas fatales desde que se declaró la pandemia llegan a 32. Desde octubre que no había una cifra de personas infectadas como la actual.

La pandemia del nuevo coronavirus muestra signos de propagarse nuevamente en muchas regiones del país y, en ocasión del inicio del verano, la mirada está puesta principalmente en lo que sucede en los destinos turísticos.

Con las aglomeraciones vividas durante la noche Navidad y también a lo largo de los días de playa del reciente fin de semana largo por año nuevo, Pinamar se llevó toda la atención, con los jóvenes de protagonistas.

En el distrito bonaerense, uno de los más afectados de la región durante toda la emergencia sanitaria, también se viven días con crecimiento en la curva de contagios. Desde octubre que no había 200 casos activos.

En las últimas 24 horas se confirmaron 11 nuevos contagios de covid-19 y en paralelo las autoridades sanitarias informaron haber otorgado el alta médica a cinco personas.

Desde que se declaró la pandemia en marzo pasado, los casos positivos totales contabilizados en Pinamar son 1.942, de los cuales 1.710 lograron recuperarse.

A la fecha se han realizado en el partido un total de 3.079 hisopados. Las personas aisladas por contacto estrecho, en tanto, son 392.

 

Compartir
Compartí esta nota