Fútbol

7 de Enero de 2021 16:58

Leandro Maciel, un nuevo caso de coronavirus en Aldosivi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El mediocampista se perderá la despedida de la "Copa Diego Maradona" el próximo domingo ante Defensa y Justicia. Además, un nuevo lesionado. 

Aldosivi sumó dos nuevas bajas para la despedida en la "Copa Diego Maradona", el domingo a las 17.10 ante Defensa y Justicia como visitante: el mediocampista Leandro Maciel dio positivo de Covid-19, y el atacante Javier Iritier sufrió un desgarro en el gemelo externo de la pierna derecha.

Maciel, titular en la derrota 3-1 ante Unión de Santa Fe, presentó síntomas y se constató que está infectado de coronavirus. De acuerdo al parte médico del club, tras los estudios pertinentes se encuentra en su domicilio particular con atención médica. Cabe recordar que la semana pasada se infectaron el volante Gastón Gil Romero y el arquero Luis Ingolotti, este último reincorporado al plantel y por realizarse chequeos cardiológicos.

El  plantel realizó hoy trabajos en el gimnasio y tácticos en una de las canchas de su predio deportivo. El sábado, luego del entrenamiento, Aldosivi almorazará y viajará vía terrestre a Capital Federal para esperar el encuentro con Defensa y Justicia, que se jugará en Florencio Varela.