Liga profesional

7 de Enero de 2021 21:14

Por casos de Covid-19 en Defensa y Justicia, postergan el próximo partido de Aldosivi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

En equipo dirigido por Hernán Crespo tiene tres jugadores infectados, y suspendieron su partido de esta noche ante Coquimbo de Chile por la semifinal de la Sudamericana, y el encuentro del domingo ante el "Tiburón". 

Defensa y Justicia, equipo argentino que esta noche de jueves iba a disputar la semifinal de ida ante Coquimbo Unido de Chile en el estadio Nacional de Santiago, tuvo tres contagios de coronavirus en su plantel y por ende la Conmebol suspendió ese encuentro. Luego, la Liga Profesional del fútbol argentino también anunció la postergación del partido del domingo próximo a las 17.10 ante Aldosivi, que se iba a jugar en Florencio Varela.

Los futbolistas Francisco Pizzini, Rafael Delgado y Washington Camacho dieron positivo de Covid-19, y al compartir vuelo chárter con el plantel, todos sus compañeros son contactos estrechos. El partido se postergó para el martes próximo en Asunción del Paraguay.

Resta confirmar cuándo se jugará el encuentro de Aldosivi, que hoy informó el contagio del mediocampista Leandro Maciel, sumándose a los casos de Gastón Gil Romero y Luis Ingolotti, este último ya recuperado.