General madariaga

8 de Enero de 2021 13:53

En Madariaga realizan una encuesta para determinar la población de perros y gatos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Saber qué cantidad de perros y gatos es clave para las políticas de tenencia responsable, vacunaciones y castraciones.

El área de Bromatología y Zoonosis de ese municipio ideó una encuesta de mascotas 2021 para estimar qué cantidad de perros y gatos hay en la ciudad.

El área de Bromatología y Zoonosis de la municipalidad de Madariaga ideó una encuesta de mascotas para este 2021, con el objetivo de determinar la población de perros y gatos en la ciudad.

Los funcionarios buscan obtener datos que serán fundamentales para generar mejores las estrategias y las herramientas de trabajo en el área, bajo el programa de tenencia responsable de mascotas, y por tal motivo solicitan “veracidad de la respuesta” de la comunidad.

“La idea es favorecer las políticas de estado relacionadas al control poblacional de mascotas” remarcaron desde el gobierno conducido por el intendente Carlos Santoro.

En esa línea detallaron que también será clave que sólo se complete una encuesta por domicilio para no tener datos duplicados que dificulten las estadísticas.

Los madariaguenses tendrán tiempo de completar la encuesta hasta el 31 de enero inclusive y para acceder solo deben ingresar en el sitio web oficial de la comuna: www.madariaga.gob.ar y hacer click en el botón ubicado en la zona superior derecha que dice “Encuesta 2021 Mascotas”. 

Compartir
Compartí esta nota