Temporada 2021

8 de Enero de 2021 19:25

Montenegro: “Las decisiones siempre se acatan, esté uno de acuerdo o no”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Montenegro habló tras la reunión con Kicillof. Foto: 0223.

El jefe comunal confirmó que el gobernador seguirá con la ronda de consultas y luego tomará una decisión sobre la restricción a la circulación. 

El intendente Guillermo Montenegro salió rápidamente de la reunión con el gobernador Axel Kicillof y el ministro Augusto Costa y abandonó el Museo MAR, algo que hizo suponer a más de uno que la reunión no había sido de su agrado. Sin embargo, rápidamente volvió y se unió a la conferencia que estaba dando Costa y en la que se confirmó que por ahora no habrá ninguna restricción en horario nocturno.

“El gobernador va a seguir haciendo una ronda de reuniones con todos los intendentes y nos va a hacer saber cuál es la decisión”, dijo Montenegro, en un breve contacto con la prensa.

En ese sentido, planteó que la principal problemática que mencionó durante la reunión es la misma de siempre: “El cumplimiento de los protocolos y en trabajar para evitar la clandestinidad”. En relación a esas problemáticas, los intendentes y el gobierno provincial acordaron “seguir trabajando en conjunto” para garantizar el cumplimiento de los protocolos en los lugares donde deben aplicarse y realizar controles “muy fuertes” para combatir la clandestinidad.

La última pregunta, antes de dar por finalizada la conferencia, fue qué hará en caso de que se implementen restricciones en la circulación nocturna, una medida que afectará la actividad turística. “Las decisiones siempre se acatan, por más que uno esté de acuerdo o no”, cerró.