Música

8 de Enero de 2021 08:18

El centro cultural América Libre reabre sus puertas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Marino Coliqueo saldrá a escena este viernes en el América Libre.

Con capacidad limitada, el espacio de 20 de septiembre y San Martín iniciará su cartelera el próximo viernes con la presentación musical de Marino Coliqueo y Luciano Cañete.

Con capacidad limitada y bajo los protocolos de prevención sanitaria, el centro cultural América Libre reabrirá sus puertas esta semana. El lanzamiento de temporada de verano tendrá como protagonistas iniciales el próximo viernes a los músicos Marino Coliqueo y Luciano Cañete.

Tras 10 meses de inactividad, el Centro Cultural América Libre recibirá nuevamente público en un ciclo que denominó “14 años de sueños compartidos”.

Como todos los años la propuesta hará eje en la construcción de cultura popular y participativa, con opciones para todas las edades y con precios populares.

“Esta temporada, como todo el año, será excepcional. Creemos que la cultura es muy importante para la comunidad, por eso hemos decidido volver a poner a nuestra casa a disposición bajo estrictos protocolos”, explicó Carmen Domínguez, integrante del centro cultura situado en la esquina de calles 20 de septiembre y San Martín.

Para poder asistir a los espectáculos se deberá reservar previamente la entrada para las actividades programadas vía las redes sociales del América Libre. Entre ellas, se podrá disfrutar de diferentes géneros y formatos que abarcan música, teatro, jams de afro y milongas, entre muchas opciones más.

Compartir
Compartí esta nota