Ricky Martin reapareció tras la viralización de su "nuevo rostro"

El cantante publicó un video en sus redes sociales para promociona su Tour junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. Desde su entorno aseguraron que, el día de la entrevista que generó todo tipo de especulaciones había sufrido una reacción alérgica que le provocó una inflamación en el rostro.

1 de Octubre de 2021 10:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Días después de la entrevista que brindó para promocionar su gira norteamericana junto con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, Ricky Martin reapareció en un video de su cuenta de Instagram donde le habló a sus millones de fans.

Con un filtro de Instagram llamado "Tropical", el rey del pop latino dio a conocer los recitales que brindarán en suelo estadounidense y canadiense. "Tenemos dos noches en Chicago, tenemos Boston, tenemos Toronto, tenemos Montreal. Son muchas fechas, la gira está buenísima, el concierto es espectacular. ¿Van a ir? ¿Vas a ir? Contéstame", dice el boricua mirando a cámara.

Esto provocó una repercusión positiva en las mismas redes sociales que lo habían lapidado, aunque miles de fanáticos nunca hayan dudado que él sigue siendo un sex symbol indiscutido.

Desde el entorno del músico emitieron un comunicado para los clubes de fans en el que indican que el cambio en la apariencia del rostro de la estrella latina se debe a una reacción alérgica que le provocó inflamación en su rostro y descartaron que el origen de la misma sea la utilización de los productos cosméticos que promociona.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook