Choque entre una camioneta y una moto terminó con un hombre internado en el hospital

Sucedió el martes a la madrugada en el barrio San José. El herido tiene 63 años y viajaba como acompañante en la moto.

El siniestro se registró el martes a la madrugada.

12 de Octubre de 2021 10:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que viajaba como acompañante en una moto Motomel Eco fue trasladado el martes a la madrugada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de que el rodado chocara con una camioneta en el barrio San José. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por lesiones culposas.

Luego de un llamado al 911 personal de la comisaría segunda arribó a la esquina de las calles Laprida y Salta donde por causas aún no establecidas chocaron la moto que manejaba una mujer de 28 años y una camioneta Toyota que conducía un hombre de 42.

Producto del siniestro el hombre de 63 años que viajaba como acompañante de la moto sufrió politraumatismos y debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Higa.

Durante las tareas que Policía Científica hizo en la zona también se le practicó control de alcoholemia a ambos conductores, con resultado negativo. Desde la fiscalía de Delitos Culposos se dispuso la realización de pericias en el lugar del siniestro y actuaciones por el delito de lesiones culposas.

Comentarios de usuarios de Facebook