Virginia Sívori: “Mar del Plata se prepara para una temporada espectacular”

La candidata a del Frente de Todos celebró el éxito del fin de semana extra largo  y sostuvo que “fue muy importante, especialmente para el turismo, la gastronomía y el alojamiento”.

Sívori destacó las medidas adoptadas para que Mar del Plata tenga una "gran temporada".

12 de Octubre de 2021 12:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

La candidata a concejal del Frente de Todos, Virginia Sívori, valoró el resultado del fin de semana extra largo en Mar del Plata y afirmó que esto permite anticipar una "gran temporada" para la ciudad". 

“Lo que sucedió estos días en la ciudad es muy esperanzador, vamos a tener una gran temporada y esperamos que Mar del Plata sea el principal destino para el turismo”, indicó.

En esta línea Sívori destacó que “estos cuatro días resultaron fundamentales para sectores que fueron muy golpeados en la pandemia, fundamentalmente aquellos vinculados al turismo, la gastronomía y el alojamiento" y sostuvo que "el turismo es uno de los sectores que genera empleo y es sumamente estratégico para ciudad”.

En relación al éxito del fin de semana largo, Sívori destacó que “esto es posible por la gran campaña de vacunación que avanza rápidamente y ha llegado a niveles que permiten planificar nuevamente este tipo de actividades". "Hoy las estadísticas nos permiten hacer turismo, salir, disfrutar. Por eso Mar del Plata se prepara para una temporada espectacular”, añadió la candidata del Frente de Todos.

“Los argentinos y argentinas necesitamos salir adelante. La pandemia impactó muy fuerte en todos los niveles, en lo familiar, lo social, lo económico, lo afectivo. Por eso es una alegría que  más de 4 millones de personas hayan podido aprovechar estos días para hacer turismo en el país”, sostuvo la candidata del Frente de Todos.

Según datos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Mar del Plata fue la ciudad más visitada del país y la provincia de Buenos Aires la que mayor tránsito de turistas y excursionistas registró.

Comentarios de usuarios de Facebook