Frente de Izquierda: "Las Paso fueron un gran impulso y aspiramos a mejorar la elección"

La lista encabezada por Alejandro Martínez busca quedarse con una banca del Concejo Deliberante. "Vamos a plantear la agenda de los trabajadores", prometieron.

El Frente de Izquierda presentó a sus candidatos para las elecciones de noviembre. Foto: Frente de Izquierda.

12 de Octubre de 2021 19:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad (FIT-U) presentó a sus candidatos y lanzó su campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Encabezados por el dirigente Alejandro Martínez, busca quedarse con una banca del Concejo Deliberante por primera vez en su historia.

"Vamos a intentar pegar un salto para ingresar al Concejo y reforzar la bancada. Los resultados de las Paso fueron un gran impulso y aspiramos a mejorar la elección", sostuvo Martínez, ganador de la interna de septiembre.

El dirigente de izquierda presentó la lista que encabeza en una conferencia de prensa que brindó en la confitería Boston - recuperada por los trabajadores - y aseveró que el "cuadro social y económico de Mar del Plata se agrava todos los días".

"Más allá del fin de semana largo y una buena temporada, los trabajadores de Mar del Plata vamos a tener más precariedad laboral, más trabajo en negro si no le ponemos un freno a los operadores turísticos que están bien representados por el intendente y la principal oposición", sostuvo.

"Nosotros levantamos la agenda de los trabajadores, de los desocupados, de la gente sin techo y sin vivienda que está postergada en los barrios. De la gente que ha vivido buenas temporadas y no ha visto modificada su situación", agregó Martínez.

El primer candidato a concejal del FIT-U se comprometió a "confrontar políticamente con estas fuerzas que monopolizan la agenda y defienden a las grandes patronales de Mar del Plata". "Vamos a plantear la agenda de los trabajadores", ratificó al finalizar.

Comentarios de usuarios de Facebook