Juraron los dos senadores marplatenses de Juntos

Alejandro Rabinovich, que asumirá la presidencia del bloque de manera rotativa, y Ariel Martínez Bordaisco ya ocupan sus bancas en el senado provincial.

Ariel Martínez Bordaisco y Alejandro Rabinovich asumieron en el Senado.

10 de Diciembre de 2021 08:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

A diferencia de otras elecciones seccionales en las que Mar del Plata quedaba relegada, en el 2021 la ciudad hizo valer su peso electoral en la Quinta Sección y este jueves asumieron los dos senadores que representarán a la ciudad en la Legislatura provincial en el bloque de Juntos. También lo hizo Pablo Obeid por el Frente de Todos. 

De este modo, Ariel Martínez Bordaisco, quien encabezó la lista, y Alejandro Rabinovich asumieron este jueves como senadores en Juntos. El excoordinador de Gabinete municipal será, además, el presidente de la principal bancada opositora en el Senado, a partir de un acuerdo sellado entre los principales referentes del espacio que establecieron una jefatura rotativa que comenzará con el exfuncionario marplatense. 

 

Rabinovich, mano derecha de Montenegro durante los primeros dos años de gestión en la comuna, se alternará en la conducción de la bancada con Chrsitian Gribaudo, impulsado por el flamante ministro del gobierno porteño, Jorge Macri.

En el senado provincial habrá tres representantes marplatenses, a partir de la incorporación de Obeid, exdirector regional de Anses, al bloque del Frente de Todos que comandará Teresa García.

 

Comentarios de usuarios de Facebook