Alerta meteorológico

14 de Octubre de 2021 15:55

Por el viento, una tabla cayó desde un quinto piso y golpeó en la cabeza a una motociclista

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Un tablón de madera se voló de un quinto piso de una obra en construcción.

Ocurrió este jueves por la tarde en una obra en construcción de San Juan al 2200. La víctima fue trasladada al Higa con politraumatismos.

Una mujer que circulaba a bordo de una moto por el barrio Don Bosco de Mar del Plata resultó herida este jueves por la tarde después de que una tabla de madera cayera sobre su cabeza desde un quinto piso de una obra en construcción.

El siniestro ocurrió en horas de la tarde, cerca de las 15, cuando por las fuertes ráfagas de viento distintos materiales de un edificio en construcción se volaron y cayeron sobre la vía pública.

Entre los distintos elementos, un tablón de madera impactó en la cabeza de una motociclista que transitaba por San Juan al 2200. Además, según pudo saber 0223, también resultó dañado en la parte trasera un vehículo Chevrolet Corsa gris.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) se hizo presente en el lugar y trasladó a la mujer al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con politraumatismos.

En el lugar también intervino personal de Defensa Civil y agentes policiales para delimitar la zona y notificar a los responsables de la obra en construcción.

Compartir
Compartí esta nota