Violento choque en Independencia y Moreno: volcó una camioneta

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles. Un camioneta Mercedes chocó con un remís rural y volcó. El chofer del auto fue trasladado al Higa con politraumatismos.

Producto del violento impacto, la camioneta volcó.

14 de Octubre de 2021 08:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un violento choque se produjo durante la noche del miércoles en la zona de Independencia y Moreno, donde una camioneta terminó volcada tras un violento impacto con un remís rural. El chofer del remís fue trasladado al Higa con politraumatismos. 

El hecho se produjo cerca de la medianoche, cuando por causas que se tratan de establecer un Chevrolet Agile que funcionaba como remís rural, chocó a la camioneta Mercedes Benz Sprinter. Producto del violento impacto, la camioneta volcó.

El conductor del remís rural fue trasladado al Higa.

 

Efectivos de la comisaría primera acudieron al lugar y asistieron a los dos conductores, un hombre de 37 años que manejaba el Agile y un joven de 25, que iba en la camioneta. Debido a las lesiones que sufrió el conductor de la Mercedes se hizo presente una ambulancia del Same que trasladó al chofer del remís a la guardia del Higa con politraumatismos varios, aunque sin riesgo de vida, según informaron autoridades oficiales. 

Personal de la Policía Científica también llegó hasta el lugar del hecho para realizar las pericias de rigor y dispuso el secuestro de la camioneta para realizar pericias mecánicas. A su vez, inspectores de tránsito realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, que dio 0,0 gramos de alcohol en sangre. Ambos vehículos tenían toda la documentación en regla.

Por el hecho, intervino la fiscalía 11 a cargo de Pablo Cistoldi, que inició actuaciones por lesiones culposas. 

Comentarios de usuarios de Facebook