Cayó otro miembro de la banda que asaltó a un hombre que contrató un servicio sexual

El hecho ocurrió a fines de diciembre del año pasado. En Junio habían aprehendido a un joven de 24 años y una adolescente de 17.

Rodado secuestrado en la vivienda allanada por la DDI.

19 de Octubre de 2021 16:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

La continuidad de una investigación en la que trabajó personal de la DDI por el robo que sufrió un hombre de 66 años que el 30 de diciembre pasado coordinó un servicio sexual en una casa del barrio Don Bosco permitió aprehender en las últimas horas a un hombre de 41 años y secuestrar elementos de interés para la causa.

El hecho se registró cuando el cliente llegó a una vivienda en la calle Francia al 1800 y al ingresar fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron el dinero, un celular y la moto en la que se desplazaba para darse a la fuga. El conductor de la moto fue trasladado al hospital tras chocar a pocos metros del lugar mientras que el joven y la adolescente fueron aprehendidos meses después.

A partir de los nuevos datos recabados por la DDI, el fiscal Marcelo Yanez Urrutia del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil solicitó un allanamiento y tras el aval de la Justicia de Garantías se ingresó a una vivienda en Labardén al 3800.

En el lugar aprehendieron al imputado y secuestraron un Renault Kangoo, un celular y documentación de interés para la causa. El sujeto –cuyos datos personales no se dieron a conocer- fue notificado de la formación de una causa por robo agravado por la intervención de una menor de edad, el empleo de armas, la producción de lesiones graves y por haber sido cometido en poblado y en banda.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook