Aldosivi viajó a Rosario para visitar a Newell's, con la baja de Cerro

El mediocampista se quedó afuera de la convocatoria por lesión, y su ausencia sería el único cambio en el equipo de Palermo.

20 de Octubre de 2021 09:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

El plantel de Aldosivi emprendió viaje el martes por la noche rumbo a la ciudad de Rosario. Este jueves desde las 16.45, visitará al golpeado Newell´s Old Boys. en el estadio "Marcelo Bielsa" y por la 17ma. fecha de la Liga Profesional.

Reconfortado en lo anímico por haber cortado una racha de 8 derrotas consecutivas ante Independiente, con el buen triunfo 1 a 0, el entrenador Martín Palermo analizaba repetir el mismo equipo, pese a contar con los regresos de los laterales Emanuel Insúa y Emanuel Iñiguez (ambos cumplieron una fecha de suspensión). Pero a último momento el DT sufrió la baja importante de Francisco Cerro, por una lesión muscular. Leandro Maciel o Federico Gino son los candidatos a reemplazarlo. 

La defensa nueva dispuesta por Palermo logró mantener el arco en cero ante el "Rojo" y seguirá jugando. Tanto Rufino Lucero como el paraguayo Fernando Román Villalba se destacaron, como la zaga central constituida por Mario López Quintana y Marcos Miers. Este último había sufrido una molestia ante Independiente, donde fue reemplazado en el segundo tiempo. Pero sería igual de la partida. También integró la delegación el volante Gastón Gil Romero, al límite físicamente por una lesión que arrastre en un hueso del pie derecho. El exEstudiantes también fue sustituido en el entretiempo.

De no mediar inconvenientes, el equipo sería: José Devecchi: Lucero, López Quintana, Miers y Román; Malcom Braida, Leandro Maciel o Federico Gino, Gil Romero y Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio, el goleador que marcó ante el "Rojo".

Además de los mencionados, viajaron el arquero Fabián Assmann; los defensores Fabricio Coloccini, Emanuel Iñiguez, los hermanos Emanuel y Emiliano Insúa; el volante Francisco Grahl, y los delanteros Lautaro Rinaldi y Franco Pérez.

Newell´s viene de perder 1 a 0 con Gimnasia en La Plata, resultado que culminó con la salida del entrenador Fernando Gamboa. Ante Aldosivi, dirigirá interinamente Adrián Taffarel, mientras la dirigencia rosarina sueña con contratar a Gabriel Heinze.

Comentarios de usuarios de Facebook