La amenaza de un diputado del Pro a Facundo Manes: "No nos vamos a olvidar"

Luego de que el candidato a diputado nacional cuestionara al expresidente Mauricio Macri, Fernando Iglesias fue muy duro con Manes. ¿Se abre una grieta?

Facundo Manes cuestionó a Macri por no presentarse en la justicia.

21 de Octubre de 2021 22:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

La situación judicial de Mauricio Macri abrió una inesperada grieta dentro de Juntos que se profundizó este jueves con una amenaza directa del diputado Fernando Iglesias contra el candidato a diputado nacional de la UCR, Facundo Manes. 

Manes, tercero en la lista de diputados por la provincia de Juntos, consideró que el expresidente “debería presentarse como cualquiera" a declarar en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas de ARA San Juan. Los dichos del neurocientífico llegan luego de que el expresidente evitase presentarse ante el juez Martín Bava. 

“Yo no soy abogado pero una de las cosas que necesitamos es ejemplaridad y si a cualquiera de nosotros nos convocan tenemos que ir por más que sea injusta la causa”, amplió manes en declaraciones al canal A24

Los dichos del candidato de Juntos no le cayeron bien a Iglesias, que a través de su cuenta de Twitter le respondió. El lilito le advirtió a Manes que “no” se iba “olvidar” de esa agresión, en un mensaje que fue leído por muchos como una amenaza.

 

"Qué macanudo, ese muchacho. Ahora no es momento porque hay que ganar las elecciones, pero que se quede tranquilo. No lo vamos a olvidar", puso Iglesias. 

El faltazo de Macri a tribunales y la opinión de Manes se filtraron el miércoles por la noche en el debate de candidato de TN. Fue la peronista Victoria Tolosa Paz quién le recordó al macrista Diego Santilli los dichos –a modo de crítica-  del neurocientífico en contra de su jefe político.

Comentarios de usuarios de Facebook