Identificaron a la mujer que murió atropellada por un camión

El hecho se registró el miércoles a la noche en Juan B. Justo y Dorrego. Viviana Inés Idalgo tenía 44 años. La alcoholemia al camionero dio negativa.

Las actuaciones se hicieron en la comisaría decimosexta.

21 de Octubre de 2021 08:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

La mujer que murió el miércoles a la noche en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) tras ser atropellada por un camión en la avenida Juan B. Justo y Dorrego tenía 44 años y fue identificada como Viviana Inés Idalgo. De acuerdo a las averiguaciones realizadas, al momento del siniestro vendía frutas en la esquina donde ocurrieron los hechos.

A partir de un llamado al 911 personal de la comisaría decimosexta arribó a la esquina donde constataron la presencia de un camión marca Montenegro con acoplado que conducía un sujeto de 64 años y al lado del rodado una mujer tirada en el piso inconsciente con politraumatismos varios.

Tal como adelantó 0223, fue trasladada por personal del SAME al Higa donde falleció minutos antes de las nueve de la noche. “En el lugar se confirmó que la mujer se encontraba en dicha esquina vendiendo frutas y que antes de caerse sobre las ruedas traseras del camión había consumido bebidas alcohólicas” dijeron fuentes policiales.

Personal de la Policía Científica realizó distintas pericias en el lugar y desde el área de Tránsito confirmaron que la documentación del rodado estaba en regla. El test de alcoholemia al conductor dio negativo por lo que solamente se lo notificó de la formación de una causa por homicidio culposo sin tomar medida restrictiva de la libertad alguna.

Comentarios de usuarios de Facebook