Kicillof inauguró obras en Santa Clara del Mar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires recorrió las obras de la Estación Transformadora Norte que une a Santa Clara del Mar con Mar del Plata.

Kicillof este viernes a su paso por la ciudad de Santa Clara del Mar.

22 de Octubre de 2021 13:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó de la inauguración de la Estación Transformadora Norte, en el marco de la vinculación en 132 kV de Santa Clara del Mar con Mar del Plata.

En un breve discurso, el mandatario bonaerense resaltó que se trata de una obra privada importante que demandó un presupuesto de más de 1.600 millones de pesos, que se demoró por la crisis económica generada "por el gobierno de Macri y Vidal".

"Estamos en un proceso electoral y no podemos inaugurar obra pública. Por eso quiero aclarar que fuimos invitados para acompañar la inauguración de inversión privada", dijo el mandatario bonaerense.

Con la habilitación de una nueva línea de alta tensión en la localidad de Santa Clara del Mar, la concesionaria busca mejorar las redes y optimizar así la calidad del servicio en la zona costera más poblada del partido de Mar Chiquita.

"El mero sentido común muestra que hay bienes y servicios que son esenciales", dijo el gobernador al tiempo que destacó que la los residentes y comercios santaclarenses necesitaban que las obras se hagan para garantizar la calidad de vida de la población.

Por último explicó que el Estado es el encargado de regular las tarifas y a las empresas que brindan el servicio. "Venimos de una época en que las tarifas se volvieron impagables y no se realizaron las inversiones. Así que para mí es una alegría enorme acompañar esta inauguración para que los habitantes tengan un mejor servicio", concluyó.

 

.

 

 

.

Comentarios de usuarios de Facebook