Esteban Poloni: "Los jóvenes somos el presente de la política"

El candidato a diputado nacional forma parte del círculo íntimo de Florencio Randazzo. "Busco comprender las preocupaciones de los jóvenes", dijo el referente de Vamos con Vos. 

Esteban Poloni forma parte del círculo íntimo de Florencio Randazzo.

22 de Octubre de 2021 16:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Esteban Poloni comenzó como joven emprendedor en desarrollos inmobiliarios. Fundó su empresa durante la pandemia y con mucho trabajo, gracias a la masificación del comercio electrónico, llegó a posicionarse con firmeza en el mercado de la construcción. A partir de esta experiencia, y habiendo militado desde muy joven en política, afirma que su deseo es gestionar fuentes laborales genuinas para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses.

Actualmente se postula como candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, forma parte del círculo íntimo del randazzismo y mantiene una estrecha relación con el exintendente Gustavo Pulti. Por estos días, se encuentra recorriendo la Provincia donde se reúne con emprendedores y los nuclea con la intención de fortalecer el espacio de trabajo para brindarles oportunidades superadoras.

Según contó, en cada ciudad que visita dialoga con los jóvenes para “comprender sus preocupaciones”. Entre las dificultades que enfrentan, Poloni destacó que “muchos se ven obligados a ir a estudiar a otras ciudades por la poca oferta educativa, les exigen una experiencia laboral que no tienen, sufren la inseguridad, tanto en la nocturnidad como en alrededores de centros de estudios, entre otros”.

En estos viajes, a localidades como Baradero, Azul, Junín o Bahía Blanca, se puso en contacto con el trabajo barrial que vienen desarrollando desde el Frente Vamos Con Vos.

“Queremos atender las problemáticas comunes a todos los distritos, cuestión fundamental para pensar políticas de capacitación y empleo que respondan a las necesidades de los bonaerenses”, explicó Poloni.

Todas las semanas se reúne personalmente con Florencio Randazzo y Carolina Castro para diseñar políticas públicas. “Estamos abocados a la construcción de un espacio nuevo para llevar soluciones reales a los vecinos”, indicó.

Ante la consulta de la falta de interés de la juventud sobre la política, el referente del randazzismo se mostró escéptico y afirmó: “Nos dicen que los jóvenes somos el futuro, pero somos el presente y traemos una nueva forma de hacer política”.

Comentarios de usuarios de Facebook