Sívori y Ciano se reunieron con vecinos de Parque Independencia: "Acá hay un Municipio ausente"

Durante un encuentro en el barrio, los candidatos del Frente de Todos escucharon los reclamos de la comunidad: falta de luminarias y de mantenimiento de calles; microbasurales y problemas con los colectivos.  

"Nos encontramos con un Municipio que no escucha ni garantiza servicios", aseguraron los ediles. Foto: prensa Frente de Todos.

23 de Octubre de 2021 12:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los candidatos a concejales por el Frente de Todos, Virginia Sívori y Ariel Ciano, recorrieron Parque Independencia. Dialogaron con los vecinos y las vecinas del barrio y constataron lo que denuncian y reclaman al Gobierno de Guillermo Montenegro: falta de luminarias, calles rotas, seguridad, existencia de microbasurales e irregularidades con las frecuencias de los colectivos que circulan por la zona. 

En este sentido, la concejala Sívori destacó que “la presencia o la ausencia del Estado condiciona la calidad de vida en nuestros barrios". "En Parque Independencia nos encontramos, según nos contaron los vecinos, con un Municipio ausente, que no escucha ni garantiza servicios pese a ser la expresión de Estado más cercana a las necesidades de la comunidad”, expresó.

Ambos dirigenes resaltaron la presencia de “un Gobierno provincial que está presente a través de obras e inversiones esenciales". "En este caso con la realización de las cloacas en el barrio que ya fueron licitadas y que sin dudas mejoraran la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. La ciudad que queremos se construye, necesariamente, junto a nuestros barrios, escuchando y resolviendo sus problemas”, aseguraron.

La gestión de Axel Kicillof anunció una inversión de más de $228.000.000 para la ejecución de la red de desagües cloacales en el barrio, que incluye una estación elevadora de líquidos cloacales, las cañerías de impulsión y un colector cloacal cuya descarga final será en el colector Figueroa Alcorta.

En este sentido, Ciano destacó la importancia de la obra que realizará la Provincia para proveer de cloacas de Parque Independencia. “No sólo es valiosa porque mejorará de manera sustancial la calidad de vida de la comunidad, sino porque una inversión de esas características aporta, de manera muy concreta, a reactivar la economía a partir de la generación de empleo”.

Comentarios de usuarios de Facebook