Chocaron dos motos y una mujer se fracturó la pierna

Sucedió en el barrio Juramento. La herida, de 44 años, fue trasladada al Higa y se formó una causa por lesiones culposas. 

El hecho se registró en la avenida Mario Bravo entre Padre Dutto y Triunvirato.

23 de Octubre de 2021 12:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 44 años que viajaba como acompañante en una moto debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) en ambulancia luego de que el rodado colisionara con otro similar en el barrio Juramento. La fiscalía temática dispuso la formación de una causa por lesiones culposas.

El hecho se registró en la avenida Mario Bravo entre Padre Dutto y Triunvirato cuando por causas que se desconocen una moto Motomel 110 en la que víctima estaba como acompañante chocó con una moto Mondial 150, según pudo reconstruir 0223.

Luego de trasladar a la herida en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same), el personal de tránsito que llegó al lugar infraccionó a los dos conductores por falta de documentación mientras que los test de alcoholemias realizados dieron resultado negativo.

Por lo pronto, el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, dispuso la formación de una causa por lesiones culposas y la realización de las diligencias de rigor.

Comentarios de usuarios de Facebook