Dos mujeres de 74 y 92 años terminaron hospitalizadas tras un choque en Punta Mogotes

El siniestro fue protagonizado entre una camioneta y un auto en inmediaciones de Avenida de los Trabajadores y Sicilia.

El siniestro ocurrió en Avenida de los Trabajadores y Sicilia.

25 de Octubre de 2021 14:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos mujeres de 74 y 92 años hospitalizadas fue el saldo que dejó un choque entre un auto y una camioneta este lunes al mediodía en el barrio de Punta Mogotes de Mar del Plata. Además, un hombre de 62 años resultó ileso.

El siniestro se registró en inmediaciones de Avenida de los Trabajadores y Sicilia cuando, por motivos que son materia de investigación, una camioneta Volkswagen Amarok y un auto Honda Fit embistieron.

El conductor de la camioneta Amarok no sufrió heridas de consideración.

Los vecinos que presenciaron el accidente dieron aviso al 911 y minutos después arribó al lugar personal de la comisaría quinta y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) para asistir a las víctimas.

La conductora del vehículo de menor porte, de 74 años, tuvo que ser derivada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) con traumatismo de cráneo, mientras que su acompañante, de 92 años, sufrió politraumatismos varios y fue hospitalizada en la clínica 25 de Mayo. De todas formas, ambas están fuera de peligro.

Las mujeres de 74 y 92 años viajaban a bordo del Honda Fit.

En tanto, el hombre que se desplazaba en la camioneta no sufrió heridas de gravedad. Los conductores de los vehículos involucrados se sometieron a los testeos de alcoholemia y ambos arrojaron resultados negativos.

En el caso intervino el fiscal de Delitos Culposos Pablo Cistoldi, quien dispuso la formación de una causa por lesiones culposas sin determinar el secuestro de ninguno de los dos rodados.

Comentarios de usuarios de Facebook