Quilmes tiene "revancha" contra Villa Mitre en Junín

El extraño formato de la Liga Argentina, pondrá en marcha este miércoles la etapa donde los equipos se reúnen en una sede fija. En cancha de Ciclista, el "tricolor" tiene el primer juego frente a los bahienses, verdugos en la final de la Conferencia Sur pasada.

Hace 3 meses, Villa Mitre le ganó la serie final a Quilmes en la "burbuja" de Viedma.

27 de Octubre de 2021 14:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Quilmes comenzó la temporada con dos derrotas en casa y después obtuvo un buen triunfo en Olavarría. ahora, llega el momento de la sede fija, en el "Coliseo del Boulevard" de Ciclista Juninense, donde disputará cuatro partidos en cinco días. La seguidilla se abre este miércoles a las 19 ante Villa Mitre de Bahía Blanca, el mismo equipo que terminó con la ilusión de ascenso "cervecero" en la temporada pasada, ganándole la final de la conferencia Sur.

El inicio de Liga Nacional muestra muchos equipos envueltos en la irregularidad, y estos dos no escapan a ese contexto. Ambos suman un triunfo y dos derrotas, e intentarán mejorar su récord y quedar positivo luego de su paso por Junín. La diferencia entre ambos, es que los marplatenses renovaron mucho de su plantel, mientras que los bahienses mantuvieron la base y eso supone una ventaja por tiempo de trabajo. 

Después de este compromiso, Quilmes jugará el jueves ante Del Progreso, descansará el viernes, y luego enfrentará el sábado a Deportivo Viedma y el domingo a Bahía Básket en el cierre de la sede.

Comentarios de usuarios de Facebook