NBA: New York Knicks "cortó" a Luca Vildoza

El base marplatense, afectado por una lesión, fue dado de baja por la franquicia neoyorquina. 

3 de Octubre de 2021 15:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Del sueño cumplido y la ilusión de llegar a la NBA, al "corte" en cinco meses. El marplatense Luca Vildoza fue "cortado" este domingo por New York Knicks, como se preveía en los últimos días. Así lo anunciaron en un comunicado oficial. 

Con una lesión en el tobillo derecho, por la cual sería operado el próximo martes, el exQuilmes de 26 años solo había podido jugar dos partidos de la Summer League. Sin contrato garantizado, observado también en su nivel en los Juegos Olímpicos de Tokio -a los que llegó con algunos problemas físicos también-, el marplatense ahora deberá buscar club para continuar su carrera, como agente libre. Volver a Europa o esperar el llamado de otra franquicia NBA, las opciones. 

 

Vildoza había llegado a los Knicks el 5 de mayo pasado. Sin poder jugar en el final de la temporada, aspiraba a renovar su vínculo por tres años.

Figura de Baskonia de España e integrante importante del seleccionado argentino subcampeón del mundo en China 2019, Vildoza llegó a la NBA con credenciales suficientes. Pero las cosas no se dieron como esperaba, con el factor físico y la contratación de otros jugadores en su puesto como desencadentante de este final. 

Comentarios de usuarios de Facebook