Tenía a su hija de 3 años en brazos y su pareja la golpeó salvajemente

La víctima, de 20 años, denunció que el sujeto la amenazó de muerte. Lo aprehendieron y quedó alojado en la unidad penal 44 de Batán.

El agresor quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán por violencia de género.

17 de Septiembre de 2021 11:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 20 años fue salvajemente golpeada por su pareja de 47 años, cuando ella tenía en brazos a su hija de 3.

El hecho lo advirtieron trabajadores de la empresa recolectora de residuos que realizaban la recorrida en la zona de Antártida Argentina al 4300 que vieron cuando el sujeto golpeaba a la mujer, con una criatura en brazos, por lo que llamaron al 911.

Efectivos de la comisaría quinta se hicieron presentes en el lugar y aprehendieron al hombre de 47 años, que momentos antes había golpeado a su pareja. La víctima denunció que tenía una relación con el sujeto desde hace un año y medio y contó que al momento de ser atacada estaba con su hijita de 3 años en brazos.

En la denuncia, la joven denunció que el sujeto la amenazó de muerte y la atacó. Por el caso, intervino la fiscalía de Flagrancia a cargo de Eduardo Amavet, quien dispuso la formación de una causa por delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas. Además, pidió que el hombre quede aprehendido en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios de usuarios de Facebook