Campazzo, Bolmaro y Deck sumaron sus minutos en la NBA

El exPeñarol jugó 17' y convirtió dos puntos en la derrota de los Nuggets frente a Los Angeles Clippers en el primer partido de preparación a dos semanas del inicio de la NBA. Su actuación y la de los otros dos argentinos, en el espectacular informe de Falta Técnica.

5 de Octubre de 2021 13:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

El base argentino Facundo Campazzo sumó dos puntos en la derrota de Denver Nuggest como visitante frente a Los Angeles Clippers por 103 a 102, en el inicio de la pretemporada de la NBA, la serie de partidos previos al inicio de la liga 2021/2022 que tendrá lugar el 19 del actual. También jugaron Bolmaro y Deck.

El cordobés, exPeñarol, estuvo 17 minutos y cinco segundos en la cancha del Staples Center, sumando dos puntos (2-2 en lanzamientos libres), un rebote, dos asistencias y dos robos, marrando cinco tiros de tres puntos y uno de dos. El goleador de Denver, que debutará el 19 del actual ante Phoenix, fue Michael Porter Jr. con 23, seguido por Bones Hyland con 19; en tanto que en Clippers Terence Mann culminó con 14 puntos y George Kings con 12.

Por su parte Leandro Bolmaro, de 21 años. jugó en el triunfo de Minnesota Timberwolves ante New Orleans Pelicans, por 117 a 114. El cordobés, de 21 años, estuvo en cancha durante casi 9 minutos, tras haber ingresado en el cuarto final en reemplazo de Jordan McLaughlin. El exjugador del Barcelona de España, que llegó a la franquicia de Minneápolis en este mercado de pases, convirtió dos tantos (1-2 en dobles, 0-2 en triples), tomó un rebote y repartió una asistencia.

El alero santiagueño Gabriel Deck jugó en la derrota de Oklahoma City Thunder ante Charlotte Hornets, por 113-97. El exSan Lorenzo y Real Madrid ingresó en el tercer cuarto y estuvo en cancha durante casi 18 minutos en el Paycom Center. El oriundo de la localidad de Colonia Dora consiguió cuatro puntos (1-1 en dobles, 2-2 en libres), cinco rebotes y una asistencia para el conjunto del DT Mark Daigneault.
 

Comentarios de usuarios de Facebook