Cruces por las obras en el Parque: "Ni siquiera se toman el trabajo de averiguar cómo está la situación"

Tras los reclamos de la oposición, el concejal Agustín Neme confirmó el inicio de los trabajos y apuntó contra el Frente de Todos: "Hacen declaraciones con intenciones electorales".

En el inicio de la nueva campaña, volvieron los cuestionamientos entre las principales fuerzas políticas. Foto ilustrativa: archivo 0223.

5 de Octubre de 2021 17:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde el Gobierno de Guillermo Montenegro confirmaron el inicio de obras de pavimentación en el Parque Industrial después de que en las últimas horas el bloque de Frente de Todos solicitara información para conocer la fecha de inicio de los trabajos que tienen lugar en el marco de un aporte de más de 60 millones de pesos que envió el Ejecutivo nacional.

Desde el Emvial indicaron que luego de los procedimientos administrativos correspondientes, ya comenzaron los primeros movimientos de suelo en el Parque y que la semana entrante ya ingresarán las máquinas para realizar los trabajos previstos. 

"Estos fondos llegaron recientemente, el municipio finalizó los procesos administrativos y ya se encuentra dando inicio a la obra, que a su vez tiene un aporte por parte del municipio de casi 7 millones de pesos", aseguró el concejal del bloque Vamos Juntos, Agustín Neme, al responder el petitorio de la edil Virginia Sívori, del Frente de Todos.

El referente del oficialismo fue critico con la solicitud de la oposición y lamentó que sus otros pares "ni siquiera se tomaron el trabajo de averiguar cómo estaba la situación". "En lugar de salir a los medios, podrían comunicarse con los funcionarios y tendrían la información de que las obras ya comenzaron", apuntó Neme.

"Son declaraciones con intenciones electorales. Ojalá pusieran el mismo esfuerzo en gestionar con el gobierno nacional y provincial, que es de su mismo espacio político, para obtener más beneficios para los marplatenses", dijo el titular de la bancada oficialista que responde al intendente.

Respecto de las obras en el Parque Industrial, el concejal sostuvo que se trata de una inversión "muy importante". "Estamos muy contentos por los trabajos de mejoramiento en el Parque, porque eso también permite que se instalen nuevas empresas que generen laburo para los marplatenses", finalizó.

Comentarios de usuarios de Facebook