Murió un hombre internado en Miramar por secuelas poscovid

La víctima tenía entre 50 y 55 años y se convirtió en el desenlace fatal número 118 registrado en el distrito de General Alvarado vinculado al virus Sars-Cov-2.

Son 14 los casos activos de covid-19 en General Alvarado en la previa del fin de semana largo.

7 de Octubre de 2021 13:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde la municipalidad de General Alvarado a través de la Dirección de Comunicación Social confirmaron este jueves un nuevo desenlace fatal de una persona que había sido diagnosticada como portadora del virus Sars-Cov-2.

Se trata de un paciente de entre 50 y 55 años que se hallaba internado en terapia intensiva en el hospital de Miramar, Marino Cassano, por secuelas poscovid.

En lo que va de pandemia se han registrado 118 víctimas fatales en el distrito de Gral. Alvarado. La última muerte había tenido lugar el 16 de septiembre pasado.

En paralelo las autoridades comunales detallaron haber otorgado el alta médica a dos pacientes y no reportaron nuevos casos. De este modo a la fecha son 14 los casos activos, mientras que hay 82 personas en aislamiento. 

En el nosocomio local hay tres personas internadas bajo evaluación, hasta este 7 de octubre en la mañana, sin diagnóstico positivo de covid-19.

Desde marzo del 2020 cuando se declaró la emergencia sanitaria mundial hasta la fecha llegan a 5.413 los positivos registrados en Gral. Alvarado, de los cuales 5.280 se recuperaron.

Comentarios de usuarios de Facebook