General alvarado

16 de Septiembre de 2021 11:36

Murió una mujer de General Alvarado por secuelas pos covid

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Gral. Alvarado son 39 los casos activos de covid-19 a la fecha.

Se trata de la víctima fatal número 117 registrada en el distrito desde que se declaró la pandemia hace 18 meses. La última muerte vinculada al virus Sars-Cov-2 había tenido lugar a fines de agosto pasado.

Tuvo lugar un nuevo deceso de una persona residente del partido de General Alvarado que había sido diagnosticada con el virus Sars-Cov-2. Se trata de la muerte número 117 registrada en el distrito desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial hace poco más de 18 meses.

Según se detalló en el último reporte sobre la situación epidemiológica en torno a la pandemia, la víctima es una mujer de entre 55 y 60 años que falleció por secuelas pos covid.

El último desenlace fatal de un paciente de covid-19 en Gral. Alvarado había tenido lugar a fines de agosto pasado, vinculado a un hombre de entre 70 y 75 años que se hallaba internado en el hospital Marino Cassano de Miramar.

A la fecha en el partido hay 39 casos activos, cuatro de ellos confirmados en las últimas 24 horas, lapso durante el cual se otorgaron en paralelo nueve altas médicas.

Del total de infectados, siete necesitan de internación, dos de los cuales se hallan hospitalizados en áreas de terapia intensiva, uno de ellos con asistencia respiratoria.

En paralelo las autoridades sanitarias locales informaron que dispusieron el aislamiento preventivo para un total de 188 personas, consideradas contactos estrechos de positivos.

Compartir
Compartí esta nota