Kicillof llega Mar del Plata para reunirse con empresarios turísticos por el verano

La reunión con diversos referentes del sector se dará este viernes por la tarde dentro del Museo MAR.

Después de lo que fue su última visita en campaña, el gobernador vuelve a pisar la ciudad. Foto: archivo 0223.

7 de Octubre de 2021 14:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

El gobernador Axel Kicillof dirá presente este viernes en Mar del Plata, en el comienzo de un fin de semana largo que anticipa fuertes expectativas de cara a la temporada, para reunirse con empresarios del turismo.

Fuentes del gabinete provincial le confirmaron a 0223 que el mandatario tiene previsto encontrarse con diversos referentes del sector alrededor de las 18 en el museo MAR, ubicado en avenida Félix U. Camet y Lopez de Gomara.

El encuentro, naturalmente, pondrá como eje la temporada de verano pero también dará una continuidad a las conversaciones que mantenían actores turísticos con el Gobierno en relación a distintos pedidos que habían sido elevados al presidente Alberto Fernández en su último paso por la ciudad para cerrar la campaña electoral del Frente de Todos.

Kicillof llegará a Mar del Plata después de protagonizar una agenda "intensa" en Villa Gesell, según confiaron las mismas fuentes de Gobierno. Allí, por lo pronto, se espera que realice importantes anuncios vinculados con el desarrollo del próximo período estival en la nueva etapa que abre la pandemiad el coronavirus aunque el detalle de estas medidas se prefiere mantener en reserva por estas horas.

Además, junto a parte de su gabinete, el gobernador participará de una "mateada" con vecinos y vecinas de esa localidad costera, en Pinar Histórico. Esta actividad apunta a la nueva etapa de la campaña electoral con vistas a noviembre.

El jefe de Estado provincial volverá a pisar Mar del Plata casi un mes después de lo que fue su última visita para acompañar a Alberto Fernández y otros candidatos en el cierre de la campaña de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso).

 

Comentarios de usuarios de Facebook